Refrigeración Aire

Noctua muestra sus nuevos ventiladores Noctua NF-A12x25

Noctua es el mejor fabricante de soluciones de refrigeración por aire y lo demuestra en cada nuevo lanzamiento, la firma austriaca ha decidido centrarse siempre en ofrecer la mejor calidad y las mejores prestaciones, por encima de añadidos como la iluminación RGB. La marca ha empezado a mostrar sus nuevos ventiladores Noctua NF-A12x25 que mantienen toda la filosofía del fabricante.

Noctua NF-A12x25, ventiladores de la mejor calidad que se centran en lo importante

Noctua NF-A12x25

Noctua NF-A12x25 es una nueva generación de ventiladores de la mejor calidad y con las mejores prestaciones, el desarrollo de estos ventiladores ha tomado cuatro años, con lo que ya nos podemos hacer una idea de todo el mimo que se ha puesto para ofrecer lo mejor a los usuarios.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Noctua ha fabricado este nuevo ventilador con un nuevo polímero, que ofrece un funcionamiento más silencioso, gracias a la textura gomosa de su superficie. Estos Noctua NF-A12x25 se han diseñado para ofrecer a los usuarios, un gran volumen de aire con una alta presión estática y un nivel de ruido muy reducido.

Por supuesto, utilizan un conector de 4 pines que les da funcionalidad PWM, y capacidad para ajustar la velocidad de giro en función de la necesidad de refrigeración. También se usan rodamientos de la mejor calidad, que reducen la fricción para alargar al máximo la vida útil del ventilador.

[irp]

Noctua da seis años de garantía en estos nuevos ventiladores, toda una muestra de la gran calidad del producto y la confianza que tiene el fabricante en él.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba