Android

La aplicación de teléfono de Google bloqueará llamadas spam

La aplicación de teléfono de Google lleva varios meses saliendo en las noticias. Aunque hasta el momento los usuarios no podían haber disfrutado de ella. Pero finalmente se ha lanzado la beta abierta de la aplicación. Por lo que ya es posible probarla en un teléfono Android. De forma que ya se conocen algunas de sus funciones. Una de ellas es el bloqueo automático de llamadas spam.

La aplicación de teléfono de Google bloqueará llamadas spam

Se trata de una función que va a ayudar a los usuarios a evitar recibir estas molestas llamadas en todo momento. Algo que seguro se agradece mucho.

La aplicación de teléfono de Google llega en forma de beta

Parece que la empresa quiere pisar el acelerador con el desarrollo de la aplicación. Ya que lanzan una beta abierta de forma que todos los usuarios que quieran puedan probar la aplicación. Así que esto supone que el proceso será más rápido y que la versión estable debería llegar antes. Además, ya están pidiendo a los usuarios Android que la prueben cómo deben comunicar los fallos que encuentren.

Se espera que esta fase de beta abierta no dure demasiado. Porque el lanzamiento de la aplicación de teléfono de Google se espera para esta primavera. Por lo que en un par de meses debería estar ya disponible en Google Play oficialmente.

[irp]

Un paso importante para Google, ya que llevan bastante tiempo trabajando en esta aplicación. Así que esperan contar con el respaldo del público en todo momento. Veremos si lo consiguen y si la aplicación llega pronto a Android.

Fuente
Android Headlines

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba