Internet

Dell ha logrado aumentar significativamente los envíos de PCs en este año 2018

Había esperanzas de que el mercado del PC se reforzará después del lanzamiento de los procesadores Coffee lake y Raven Ridge, pero finalmente todo ha quedado en un sueño no cumplido. Los datos del primer trimestre del 2018 muestran una caída en el número de envíos de PCs a nivel mundial, con Dell como el punto brillante.

Las ventas de PCs siguen sin remontar, excepto Dell

Las ventas de PCs siguen sin remontar, excepto Dell

En medio de la caída en las ventas de PCs, Dell fue el punto brillante que logró obtener números positivos. Se ha estimado que los envíos de Dell han aumentado un 6,5%, respecto al mismo periodo del año anterior. El crecimiento de Dell se ha producido en casi todos los sectores, aunque gran parte se debería a ventas comerciales por el lanzamiento de equipos excelentes como el XPS 13.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Enero 2018

Los analistas han llegado a un consenso sobre la caída de las ventas en Asia-Pacífico, con unos envíos que se han reducido de forma drástica, particularmente en China, donde el gobierno y las grandes compañías se detuvieron debido a la Asamblea Popular Nacional, y los grandes cambios esperados en las prioridades y los trabajadores.

Las ventas de PCs siguen sin remontar, excepto Dell

Hablando del futuro, IDC vio la esperanza en la creciente industria del PC gaming y una mayor demanda de PC con Windows 10 en los negocios. Sin embargo, los analistas tienen la costumbre de ser optimistas por lo que no se debería vender la piel del oso antes de cazarlo.

[irp]

Los envíos de ordenadores no han experimentado un crecimiento significativo durante años, y es poco probable que esto cambie, siempre y cuando los PC con años de antigüedad, sean  lo suficientemente buenos para las necesidades de la mayoría de los usuarios.

Fuente
engadget

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba