Memorias

Ya disponibles las tarjetas de memoria Micron Edge de 128 GB y 256 GB

Micron ha creado una nueva gama de tarjetas de memoria Micron Edge Storage MicroSDXC, las cuales se han creado específicamente para aplicaciones de vigilancia, y ofrecen un almacenamiento de nivel de vigilancia basado en la tecnología TLC NAND 3D de 64 capas.

Micron Edge ahora disponibles en 128 GB y 256 GB

Micron Edge ahora disponibles en 128 GB y 256 GB

Las nuevas tarjetas Micron Edge Storage MicroSDXC llegan en capacidades de 256 GB y 128 GB, estas son capaces de proporcionar al menos tres años de grabación continua de video de alta calidad, en una amplia gama de temperaturas y ambientes según el fabricante.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Micron ya tiene lista la memoria GDDR6 para las tarjetas gráficas de 2018

Según IHS Markit5, la demanda de cámaras de videovigilancia profesionales continúa creciendo rápidamente, y pronostica que se enviarán más de 130 millones de unidades en 2018, un importante crecimiento frente a los 100 millones en 2016.

«Debido a la falta de soluciones de grado de vigilancia, las organizaciones han confiado en el uso de tarjetas microSD que no están optimizadas para la grabación 24 × 7. Como resultado, estas tarjetas pueden fallar antes y también experimentar caídas de framerates tan altas como un 30%. «Con una fuerte tendencia de la industria hacia más análisis e inteligencia artificial (AI) en las cámaras de vigilancia, existe una creciente demanda de mayor confiabilidad y mayor densidad de almacenamiento en las cámaras. Micron está abordando esta necesidad con una densidad líder de la industria de 256 GB en una tarjeta microSD de grado de vigilancia «.

[irp]

La unidad con capacidad para 128 GB tiene un precio de $59, mientras que la de 256 GB tiene un precio de $119.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba