Procesadores

Nueva prueba que apunta a la llegada de un procesador LGA 1151 de ocho núcleos

El core i7 8700K es un procesador muy potente, pero parece que Intel tiene la intención de desbancarlo más ponto que tarde. Ha aparecido una nueva información que apunta a la llegada de un procesador LGA 1151 de ocho núcleos.

Eurocom habla de un procesador LGA 1151 de ocho núcleos

Eurocom habla de un procesador LGA 1151 de ocho núcleos

Ha sido el fabricante Eurocom quien ha dado una nueva pista sobre un supuesto procesador LGA 1151 de ocho núcleos, de hecho su insinuación ha sido tan clara que ya no hay ninguna duda. En el foro de soporte oficial de Eurocom, un representante de la compañía ha hablado de la llegada de nuevas placas base con chipset Intel Z390 y soporte para procesadores de ocho núcleos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores procesadores del mercado (Abril 2018)

[irp]

Aparentemente, el conjunto de chipsets de la serie Intel 300, liderados por el Z390 Express, admitirá los nuevos silicios «Ice Lake» de 9ª generación y fabricados con el avanzado proceso a 10 nanómetros de Intel y con una configuración máxima de 8 núcleos físicos. Por tanto, el ansiado procesador LGA 1151 de ocho núcleos pertenecería a la serie Ice Lake y no a Coffee Lake, tal y como se ha venido rumoreando.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba