Refrigeración Aire

In Win Mars, ventiladores ajustables de la mejor calidad

In Win Mars es un nuevo ventilador para PC que destaca por ofrece la posibilidad de regular su posición, además de un diseño de alta calidad, y enfocado a ofrecer un funcionamiento lo más silencioso posible.

Nuevo ventilador ajustable In Win Mars

Nuevo ventilador ajustable In Win Mars

El ventilador In Win Mars tiene un tamaño de 120 mm, con un impulsor de 9 aspas que es capaz de generar un caudal de aire de 38.73 CFM, una presión estática de 0.69 mmH2O, y una sonoridad máxima de 25 dBA, girando a una velocidad comprendida entre 600 y 1400 RPM. Este ventilador nos permitirá generar un importante caudal de aire con una sonoridad muy baja, algo que apreciarán muchos usuarios.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

La innovación del In Win Mars la encontramos en un sistema incluido en el marco de aluminio, que nos permite regular el ángulo y la posición de ventilador, de esta forma lo podremos poner de la forma que sea más eficiente. Gracias a ello, podrás orientar el ventilador para que genere el flujo de aire lo más cercano posible al componente que quieres refrigerar, como la tarjeta gráfica, la memoria RAM o cualquier otro.

[irp]

In Win ha incluido pads de goma en las esquinas para absorber las vibraciones, de esta forma se evita que entren en resonancia con el chasis, para lograr un funcionamiento más silencioso. Un dato curioso es que te permitirá usarlo como ventilador de escritorio para soportar mejor el verano. Saldrá a la venta muy pronto, en color negro con iluminación blanca, o en color negro y rojo con iluminación roja.

Fuente
in win

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba