Android

El Nokia 3 empieza a recibir Android 8.0 Oreo

Nokia es una de las marcas que más destacan por su política de actualizaciones. Ya que la firma ha actualizado la práctica totalidad de su catálogo a Android Oreo. Uno de los pocos que faltaba es el Nokia 3. El dispositivo se convierte ya el último en recibir la actualización. Porque el despliegue ha comenzado ya de manera oficial. Como la propia marca confirma.

El Nokia 3 empieza a recibir Android 8.0 Oreo

A finales del año pasado se confirmaba que el teléfono se iba a saltar la actualización a Android 7.1.2 Nougat. Lo hacían para centrarse en la actualización a Android 8.0 Oreo. Una actualización que finalmente llega al teléfono.

Android 8.0 Oreo para el Nokia 3

Se trata de uno de los teléfonos más sencillos de la marca hasta el momento. Aunque la firma se ha comprometido desde el principio a actualizar todos sus teléfonos. Por lo que es bueno ver como siguen cumpliendo con su política de actualizaciones. Se convierte así en el último dispositivo de la firma en obtener esta actualización a Android 8.0 Oreo.

La actualización para el Nokia 3 está siendo liberada desde hoy. Por lo que es cuestión de unas horas o días que los usuarios la reciban en su teléfono. No se sabe exactamente cuánto tardará, pero seguramente que esta semana ya se pueda disfrutar de la actualización.

[irp]

Un teléfono que goza de bastante popularidad en la gama de entrada y que recibe ya la actualización a Android Oreo. Por lo que seguro que los dueños del dispositivo están de lo más contentos. Podéis ver si tenéis la actualización disponible para vuestro Nokia 3 en los ajustes del dispositivo.

Fuente
Nokia

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba