Portátiles y ordenadores

Asus anuncia sus nuevos portátiles gaming ROG Strix GL503 y Strix GL703

Asus ROG ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos portátiles gaming ROG Strix GL503 y Strix GL703, con los avanzados procesadores Intel Core de octava generación, y los eficientes gráficos Nvidia GTX 1050Ti basados en la arquitectura Pascal.

Nuevos portátiles gaming Asus ROG Strix GL503 y Strix GL703

Nuevos portátiles gaming Asus ROG Strix GL503 y Strix GL703

Los nuevos portátiles Asus ROG Strix GL503 y Strix GL703 incluyen el sistema patentado Anti-Dust Cooling, que evita la entrada de polvo en el interior del sistema de refrigeración, lo que perjudicaría su eficiencia. También se ha cuidado la estética con un chasis de aluminio de gran calidad, y el avanzado sistema de iluminación LED RGB Asus Aura Sync.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Cómo elegir un monitor gamer?

En ambos casos se ha optado por montar un procesador Intel Coffee Lake Core i7 de cuatro núcleos que ofrece un rendimiento un 23% superior a la generación anterior. Este procesador se puede acompañar con hasta 32 GB de memoria DDR4 en configuración de doble canal. Seguimos viendo sus características, con el motor gráfico Nvidia GeForce GTX 1050 Ti, capaz de ofrecer un excelente rendimiento en los juegos más exigentes a resolución 1080p.

Nuevos portátiles gaming Asus ROG Strix GL503 y Strix GL703

Asus ROG Strix GL503 monta un panel de 15,6 pulgadas con tecnología TN, una resolución de 1920 x 1080 píxeles, una frecuencia de refresco de 120 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms. Este panel es capaz de reproducir el 130% de los colores del espectro sRGB, y ofrecerá unas partidas muy fluidas y libres de ghosting. En el caso del Asus ROG GL703, da el salto al uso de un panel de 17,3 pulgadas con tecnología IPS, una frecuencia de actualización de 60 Hz y cobertura de color del 100% del espectro sRGB.

[irp]

Por último, destaca la inclusión de un teclado con antighosting para que no tengas problemas a la hora de pulsar muchas teclas a la vez en mitad de los juegos.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba