Portátiles y ordenadores

Anunciados los nuevos portátiles para jugadores HP Pavilion Gaming

HP ha anunciado su nueva línea de ordenadores portátiles HP Pavilion Gaming, la cual se lanzará a finales de mayo o principios de junio junto a los nuevos sistemas de escritorio de la marca.

Nuevos portátiles HP Pavilion Gaming

Nuevos portátiles HP Pavilion Gaming

Los portátiles Pavilion Gaming de HP comienzan con un formato de pantalla de 15,6 pulgadas y muchas configuraciones posibles. Su precio inicial de $799 ofrece un procesador Intel Core i5-8300H con 8GB de RAM, pantalla de 15.6 pulgadas con resolución 1920×1080 píxeles, un disco duro de 1TB a 7.200 rpm, una memoria Intel Optane de 16 GB para acelerar el sistema, y una GPU discreta AMD Radeon RX 560X.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Qué portátil MSI comprarme?

Si subimos el precio a los $909, mantenemos la misma configuración salvo por los más potentes gráficos GeForce GTX 1050Ti y un SSD de 128 GB, que se suma al disco mecánico de 1 TB. Si queremos algo más potente, por $1,000 podemos acceder a un procesador Core i5-8750H, la misma GTX 1050Ti y una pantalla con una velocidad de refresco de 144 Hz para disfrutar de una mayor fluidez. Lo malo de esta última configuración, es que pierde el SSD del modelo anterior y vuelve a apostar por un módulo Optane de 16 GB.

Nuevos portátiles HP Pavilion Gaming

[irp]

Todos ellos con un diseño moderno basado en una pantalla con biseles estrechos, un teclado no mecánico con una cubierta de aluminio, que agrega durabilidad, y una rejilla del altavoz sobre el teclado para maximizar la salida de sonido. HP ha colocado orificios de ventilación grandes en el área de la bisagra, y ventiladores duales en sus esquinas para maximizar el flujo de aire.

Fuente
pcworld

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba