Portátiles y ordenadores

Anunciados los nuevos Mini PCs MSI Cubi N 8 GL con procesadores Gemini Lake

Se ha anunciado la nueva serie de Mini PCs MSI Cubi N 8 GL, con los avanzados y muy eficientes procesadores Intel Gemini Lake, entre los cuales se encuentran los Celeron J4005 y Pentium Silver J5005.

Todas las características de los MSI Cubi N 8 GL

Nuevos Mini PCs MSI Cubi N 8 GL

Los nuevos equipos MSI Cubi N 8 GL incluyen una sola ranura SO-DIMM, para un módulo de memoria RAM, pese a que la plataforma es compatible con las configuraciones dual chanel, se podrá instalar una cantidad máxima de 8 GB a una velocidad de 2400 MHz. Junto a ello se sitúan un puerto M.2 PCIe 2.0 x2 y una bahía de 2,5 pulgadas, para ofrecer a los usuarios la posibilidad de combinar las bondades del almacenamiento flash, y los discos mecánicos de toda la vida.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Abril 2018)

MSI Cubi N 8 GL

TE RECOMENDAMOS
MSI X99A Workstation Review (Análisis completo)

Seguimos viendo las características de los MSI Cubi N 8 GL, con la presencia de una controladora Intel Dual Band Wireless-AC 9461, compatible con el protocolo WiFi ac y Bluetooth 5.0, además de cuatro puertos USB 3.0, un puerto de red Gigabit Ethernet y salidas de vídeo en forma de HDMI y D-Sub. No se han anunciado los precios, por lo que tendremos que esperar un poco más par ver si valen la pena.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba