Discos duros y SSD

Nuevos SSDs portables Silicon Power Bolt B75 fabricados en aluminio

Cada vez son más los usuarios que desean adquirir una opción de almacenamiento portable y de alta velocidad, Silicon Power ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos dispositivos de almacenamiento SSD externos Silicon Power Bolt B75, los cuales se han creado para ofrecer la mayor velocidad de transferencia de datos, con un diseño muy compacto y de alta calidad.

Nuevo SSD externo Silicon Power Bolt B75

Nuevo SSD externo Silicon Power Bolt B75

Silicon Power Bolt B75 es un nuevo dispositivo SSD externo diseñado con la estética y la durabilidad en mente, para ello se ha optado por un cuerpo fabricado en aluminio y altamente resistente. Esta nuevo Silicon Power Bolt B75 se ofrece en varias versiones con capacidades de 120/240/480/960GB, para ajustarse a las necesidades de todos los usuarios. Su interfaz USB type-C garantiza una velocidad de transferencia de datos de hasta 440 MB/s en lectura y 430 MB/s en escritura.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores discos duros externos del mercado (2017)

[irp]

Se trata de una excelente opción para los usuarios, que desean ampliar la capacidad de su ordenador y disfrutar del mejor rendimiento en cualquier lugar. Para los fans de Silicon Power, el Bolt B75 es casi idéntico al Armor Series A75, un popular dispositivo de almacenamiento lanzado en 2017, que recibió el premio Taiwan Excellence Award en 2018 y el Golden Pin Design Award.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba