Discos duros y SSD

Los mejores discos duros externos del mercado (2017)

La adquisición de un disco duro externo es una excelente opción si quieres ampliar de una forma muy fácil el almacenamiento de tu PC y al mismo tiempo quieres poder gozar de una gran portabilidad para poder llevarte todo tu contenido a casa de los amigos o familiares. Hemos recopilado las mejores soluciones de almacenamiento externo del mercado en esta guía para ayudarte en la compra de tu nuevo disco duro externo. Los mejores discos duros externos del mercado

Guía de los mejores discos duros externos del mercado

Western Digital My Passport Ultra

mejores discos duros externos western-digital-my-passport-ultra

Empezamos nuestra guía de los mejores discos duros externos, el Western Digital My Passport Ultra es una excelente opción si buscas un disco duro externo con un tamaño muy compacto y toda la fiabilidad de una de las marcas más reputadas del sector. Con un peso de tan solo 159 gramos te ofrece todas las ventajas del almacenamiento externo en un tamaño como el de un monedero. Se ofrece en capacidades desde 500 GB hasta 4 TB para que puedas escoger el que mejor se adapta a tus necesidades y tu presupuesto.

Para una máxima seguridad el Western Digital My Passport Ultra incluye cifrado 256-bit AES por hardware y se ofrece en colores azul, rojo, blanco, negro y con acabado metalizado en azul o plateado.

Como siempre te recomendamos nuestra guía de los mejores discos SSD del mercado.

[amazon kw= «B00CRZ2BKS»]

Seagate Backup Plus Ultra Slim

mejores discos duros externos seagate-backup-plus-ultra-slim

El Seagate Backup Plus Ultra Slim es otra excelente opción de almacenamiento externo de la mano de otro de los grandes del mercado e los discos duros mecánicos. En esta ocasión solo está disponible en capacidades de 1 TB y 2 TB y con un acabado metalizado que le da un aspecto muy elegante y de gran calidad. Tiene un grosor de tan solo 9.6 mm por lo que es una solución muy compacta para guardar todos tus archivos preferidos.

Incluye una interfaz USB 3.0 de alta velocidad y viene con la completa aplicación Seagate Dashboard que te permitirá hacer backups e forma muy cómoda y rápida. Además Seagate te regala 200 GB de almacenamiento gratis en OneDrive por dos años. Por todo ello se ha ganado un lugar en nuestra guía de los mejores discos duros externos.

[amazon kw= «B01AUTX7BO»]

Western Digital My Book Desktop

mejores discos duros externos western-digital-my-book-desktop

Si lo que buscas no es portabilidad sino un gran rendimiento y la máxima capacidad por tu dinero, entonces nuestra nuestra guía de los mejores discos duros externos tiene una gran opción, es el Western Digital My Book Desktop, un disco duro externo de 3.5 pulgadas que se ofrece en capacidades desde 2 TB hasta 8 TB y que te proporciona todo el rendimiento de un disco de PC de sobremesa. Nuevamente incluye protección por hardware 256-bit AES para que puedas proteger de una forma muy sencilla y fiable tus miles de archivos y evitar el acceso a los más curiosos. Incluye el avanzado software Acronis True Image WD Edition para copias de seguridad.

[amazon kw= «B00FANP9Q2»]

LaCie Rugged

mejores discos duros externos lacie-rugged

Si lo que quieres es la máxima protección para todo tu contenido entonces deberías optar por un disco duro externo rugerizado como el LaCie Rugged. Esta solución te ofrece la máxima protección frente a golpes y caídas por lo que es ideal si vas a tenerlo en un ambiente que no es todo lo tranquilo que quisieras o si hay niños por en medio. Gracias a su blindaje puede soportar caídas desde una altura máxima de 20 metros aproximadamente sin sufrir daños. Otra gran característica del LaCie Rugged es su puerto Thunderbolt para una transferencia de datos más rápida que por el puerto USB 3.0, que por cierto también incluye. Se ofrece en capacidades de 1 TB, 2 TB y 4 TB para que puedas escoger el que más te conviene.

[amazon kw= «B0058VIWTM»]

Samsung T3 Portable SSD

mejores discos duros externos samsung-t3-portable-ssd

Por último si buscas la máxima velocidad de transferencia de archivos nada mejor que optar por un SSD externo, una de las mejores soluciones es el Samsung T3 Portable SSD que ofrece velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 450 MB/s para que puedas transferir todos tus archivos de forma muy rápida y cómoda. Para ello hace uso de un puerto USB Type-C que ofrece el máximo rendimiento y compatibilidad con dispositivos móviles. Nuevamente incluye protección por hardware 256-bit AES para tener la máxima seguridad en un disco muy ligero y compacto con un peso de solo 50 gramos. Se ofrece en capacidades desde 250 GB hasta 1 TB para que puedas escoger el que más te conviene.

[amazon kw= «B01AAKZRKW»]

Aquí termina nuestra guía de los mejores discos duros externos del mercado, no olvides compartirla en las redes sociales para ayudarnos.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba