Juegos

Grand Theft Auto V es el juego más exitoso de la historia en términos monetarios

No es ningún secreto que Grand Theft Auto V es un videojuego enormemente exitoso, solo la versión para PC tiene 75,745 jugadores en Steam casi tres años después de su lanzamiento, algo realmente impresionante que demuestra la enorme acogida que ha tenido el juego.

Grand Theft Auto V es el juego más rentable de todos los tiempos

Grand Theft Auto V es el juego más rentable

Market Watch ha publicado un artículo, en el que informa que GTA V ha ganado más de 6 mil millones de dólares hasta la actualidad, el juego ha vendido más de 90 millones de unidades, y continúa vendiendo bien hoy en día. Esto es todo un logro que demuestra el gran recorrido que tiene el título, con datos como este, se entiende a la perfección que Rockstar solo ponga en el mercado una entrega de GTA por cada generación de consolas.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Fortnite genera más de 15 millones en iOS en tres semanas

Según estas cifras, Grand Theft Auto V ha ganado más dinero que cualquier libro, película, disco o videojuego en la historia, sus cifras de ventas lo colocan como el tercer videojuego más popular en la historia después de Tetris y Minecraft con 170 millones y 140 millones de ventas de forma respectiva.

[irp]

A las grandes ventas del juego se suma el sistema de tarjetas Shark del juego, que permite a los jugadores en línea comprar efectivo en el juego usando dinero real. Rockstar lanzó GTA V inicialmente en PS3 y Xbox 360 en 2013 en PS4 y Xbox One en 2014 y luego en PC en 2015. Hasta ahora, GTA V ha vendido más copias que GTA IV, GTA: San Andreas y GTA: Vice City juntos.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba