Juegos

Fortnite genera más de 15 millones en iOS en tres semanas

El popular videojuego Fortnite cuenta con una gran cantidad de seguidores, y ha generado una gran cantidad de ingresos para Epic Games, pese al carácter free to play de su modo battle royale, estos ingresos proceden de la venta de extras como disfraces y otros objetos. El juego hizo su debut en iOS a mediados de marzo y desde entonces ha generado más de 15 millones de dólares.

Fortnite sigue arrasando semana tras semana

Fortnite sigue arrasando semana tras semana

SensorTower, una firma analítica, informa de que solo en la última semana, Fortnite ha generado 6.4 millones de dólares. Durante el periodo de invitación se estaban generando alrededor de 620,00 dólares diarios, y ese número casi se ha triplicado con la llegada de la versión final para todos los usuarios. Estas cifras suponen que Fortnite esté superando a títulos que siempre han estado en la cima de las listas como Candy Crush y Pokémon Go.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Como desbloquear FPS en PUBG (PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS)

Fortnite es un juego de supervivencia que ofrece un juego cooperativo, y agrega un valor añadido, al dar a los jugadores la capacidad de construir estructuras, que podrían ayudarlos en su búsqueda de la victoria, al proporcionar un medio práctico de defensa o un medio para superar a la competencia. Los usuarios de iOS pueden descargar el juego de forma totalmente gratuita desde la App Store.

[irp]

El género fue popularizado por Playerunknown’s Battlegrounds, del cual Epic tomó el concepto central de 100 jugadores que se lanzaban en paracaídas sobre una isla desierta, con la última persona en pie como vencedora.

Fuente
theverge

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba