Juegos

El Spider-Man de Insomniac será exclusivo permanente de PS4

La actual generación de consolas es la de los exclusivos temporales, por ello se ha especulado sobre la posibilidad de que el Spider-Man de Insomniac acabe legando a Xbox One o PC, algo que ha sido negado de forma rotunda por la desarrolladora.

Insomniac deja claro que Spider-Man nunca saldrá del territorio Sony

Spider-Man de Insomniac será exclusivo permanente de PS4

Spider-Man llega a PS4 el 7 de septiembre, será una exclusiva total de Sony, algo que ha sido confirmado por la propia Insomniac Games en su Twitter oficial. Insomniac declaró que «es 100% exclusivo y permanente» después de que algunos jugadores especularan que el juego llegaría a Xbox One. Cuando se le preguntó cuánto tiempo demoraría el juego en la Xbox One, Insomniac respondió con una palabra «nunca», algo que deja el asunto más que claro.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores procesadores del mercado (Abril 2018)

Spider-Man será una de las grandes piezas maestras de Sony para el E3 2018, Insomniac es conocida por haber creado verdaderas joyas como las sagas Resistance, Ratchet&Clanck, Spyro the Dragon e incluso el aclamado Sunset Overdrive de Xbox One.

[irp]

Spider-Man es una gran producción de Sony, con lo que no permitirá su llegada al resto de las plataformas, quiere que sea uno de los motivos por lo que los jugadores se hagan con una PS4. El juego correrá a una velocidad de 30 FPS y luce un apartado gráfico de gran nivel, en el caso de la PS4 Pro, se ofrecerá resolución 4K mediante la técnica del Checkerboard Rendering. Ya falta menos para poder disfrutar de la nueva aventura del trepamuros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba