Hardware

EK anuncia el waterblock Annihilator EX/EP para socket P

EK Water Blocks, el fabricante de equipos de refrigeración líquida de alta calidad, acaba de anunciar su nuevo bloque de agua (waterblock) EK Annihilator EX/EP especialmente desarrollado para los procesadores Intel LGA 3647 (Socket P).

Annihilator EX/EP  –  Nuevo waterblock para  socket LGA  3647

Annihilator

Todo el bloque de CPU se diseñó desde cero para ajustarse a los requisitos del nuevo socket y para integrar múltiples opciones de conectividad para el bastidor del servidor. Dicho esto, el nuevo bloque de agua para CPU de servidores es compatible con el tipo de chasis 1U para el uso de placas base de tipo servidor y estaciones de trabajo.

EK   Annihilator   EX/EP

Annihilator

Con el lanzamiento por parte de Intel de la nueva generación de CPUs HEDT Xeon y Skylake-E basadas en Skylake con un socket LGA 3647, surgió la necesidad de un bloque de agua con una superficie de contacto más grande. El objetivo del diseño del nuevo bloque de agua aniquilador EK EX/EP era cubrir todo el IHS de los procesadores Intel HEDT. El bloque de agua EK Annihilator EX/EP dispone de un total de 6 puertos, que permiten opciones de conectividad versátiles. Dos puertos superiores tienen rosca estándar de G1/4 pulgadas, mientras que los puertos laterales tienen rosca de G3/8 pulgadas.

Disponibilidad y precios

El bloque de agua EK Annihilator EX/EP se fabrica en Eslovenia y está disponible para su compra a través de EK Webshop y Partner Reseller Network. Su precio es de 139.90 euros.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba