Android

Chrome para Android te dejará acceder al historial más rápidamente

Chrome para Android se actualiza de forma habitual. El navegador por excelencia de los teléfonos Android ha visto como la competencia aumenta de forma notable con el paso del tiempo. Por eso, introducen de forma constante mejoras para mantener a los usuarios contentos. Ahora, se anuncia una nueva función que permitirá a los usuarios acceder más rápidamente al historial de navegación.

Chrome para Android te dejará acceder al historial más rápidamente

Sería un cambio que permitirá a los usuarios tener acceso a esta sección con mayor comodidad y haciendo que el proceso resulte más natural que hasta el momento. Por lo que la experiencia de uso se vería afectada a mejor en este caso.

Novedades en Chrome para Android

La nueva manera de acceder al historia en Chrome sería manteniendo pulsado durante un tiempo el botón de atrás del dispositivo Android en cuestión. De esta manera se abriría el historial de navegación. Por lo que será una manera más cómoda para los usuarios que la existente en la actualidad. Además de ser mucho más rápida y sencilla. En principio suena muy bien.

De momento no hay ninguna versión del navegador que tenga esta función activada. Así que no está aún en su fase de pruebas. Lo que no se sabe es si será un acceso directo o si el historial se mostrará en una nueva ventana o en una ventana flotante. Estos detalles no se han revelado aún.

[irp]

De momento se sabe que desde Chrome están trabajando en esta función que debería llegar a lo largo de los próximos meses. Pero no se han mencionado fechas concretas. Por eso, estaremos atentos a cualquier novedad al respecto.

Fuente
XDA Developers

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba