Periféricos

Ya a la venta el teclado gaming EVGA Z10 con switches Kailh

EVGA Z10 es el primer teclado de este prestigioso fabricante, que es conocido principalmente por sus tarjetas gráficas, placas base y fuentes de alimentación. Se trata de un teclado de alta calidad, y basado en los switches Kailh.

Nuevo teclado EVGA Z10 con características muy interesantes

EVGA Z10 con switches Kailh

EVGA Z10 es un teclado mecánico que se ofrece en dos variantes con los pulsadores Kailh Blue y Kailh Brown, los cuales prometen una vida útil de 60 millones de pulsaciones, aunque están claramente por debajo de los Cherry MX en calidad. El uso de estos switches será el principal punto negativo de este teclado, ya que como veremos, su precio se equipara al de los mejores teclados con Cherry MX.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Enero 2018

El uso de estos switches ha permitido a EVGA ofrecer otras características sin que el precio aumente en exceso, un ejemplo de ello es la pantalla LCD personalizable para mostrar información como las frecuencias de la GPU y la CPU, la cantidad de memoria en uso y los fotogramas por segundo entre muchos otros. Como buen teclado gaming, ofrece cinco teclas adicionales para macros, y controles deslizantes para el volumen y la intensidad de la iluminación.

EVGA Z10 con switches Kailh

[irp]

Seguimos viendo las características del EVGA Z10 con un reposamuñecas desmontable, un modo gaming que desactiva la tecla Windows y un avanzado software para personalizar las macros, los perfiles y la iluminación. Su precio es de 150 euros aproximadamente, una cifra elevada para hacer uso de los switches Kailh.

Fuente
guru3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba