Juegos

Sea of Thieves se actualiza con importantes mejoras en un nuevo parche

Rare ha anunciado el lanzamiento de su segundo parche para Sea of ​​Thieves, se trata de una actualización de 450 MB, que añade mejoras de rendimiento, y corrige algunos errores que estaban presentes.

Nuevo parche para Sea of Thieves

Nuevo parche para Sea of Thieves

Este nuevo parche de Sea of Tieves es mucho más ligero que el anterior, que alcanzó un peso de 19,53 GB, más incluso que algunos juegos de la actualidad. Este nuevo parche cambia la distancia de regeneración del barco, además de añadir mejoras de rendimiento y soluciona algunos errores que estaban presentes hasta ahora.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Sea of Thieves Review en Español (Análisis completo)

A partir de ahora, los barcos reaparecerán fuera de la vista visible del barco que los hundió, una medida importante que evitará que los agresores se sigan cebando con sus víctimas una vez que reaparecen. Rare también ha incluido mejoras en el rendimiento de este parche mediante la adición de correcciones de fallos múltiples del servidor y del cliente.

[irp]

El parche 1.0.2 se descargará automáticamente, los más curiosos pueden acceder a las notas del parche completo en el sitio web oficial de Sea of ​​Thieves.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba