Periféricos

Samsung añadirá soporte a HDMI 2.1 VRR y FreeSync a sus televisores de 2018

Durante el CES de este año 2018, ya se dio a conocer que algunos televisores de Samsung de este año 2018, recibirán soporte para las tecnologías HDMI 2.1 VRR y FreeSync, una buena noticia para todos aquellos usuarios que usan el televisor como monitor para jugar con la consola o el PC.

Samsung añade HDMI 2.1 VRR y FreeSync a sus televisores  y mejora el tiempo de respuesta

Samsung añade HDMI 2.1 VRR y FreeSync a sus televisores

Aún no se han proporcionado los detalles exactos, pero Samsung añadirá soporte a las tecnologías HDMI 2.1 VRR y FreeSync en sus televisores QLED de este año 2018, una gran noticia, especialmente para los usuarios de Xbox One, ya que Microsoft ha añadido compatibilidad con FreeSync en su videoconsola, lo que permitirá disfrutar de una mayor fluidez en las partidas.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Por qué hay que calibrar un monitor?

Para los usuarios de PC también supone una buena noticia, ya que se también se ha confirmado que estas pantallas admitirían resoluciones de 1080p, a una frecuencia de actualización de 120Hz, algo que será excelente para los que prefieran prefieren una acción más rápida a mayores frecuencias de actualización. Por supuesto, estos televisores QLED de Samsung también ofrecerán 4K a 60 Hz para los que prefieran un mayor nivel de detalle.

[irp]

Samsung ha hecho grandes avances en sus televisores para mejorar la experiencia de juego, uno de los más destacados, es la reducción del imput lag de los 15,4 ms hasta menos de 7 ms, lo que los pone casi a la altura de los mejores monitores gaming. Esto permitirá que los televisores de Samsung respondan mucho más rápido a las entradas de consolas y PC.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba