Fuentes de alimentación

Nuevas fuentes de alimentación EVGA PQ con certificado 80 Plus Platinum

EVGA PQ es una nueva serie de fuentes de alimentación de la mejor calidad para los usuarios más exigentes. Todas ellas son compatibles con la tecnología EVGA ECO, que garantiza un funcionamiento silencioso.

EVGA PQ con 80 Plus Platinum y diseño modular

EVGA PQ con 80 Plus Platinum y diseño modular

Las nuevas fuentes de alimentación EVGA PQ llegan en versiones de 750W, 850W y 1000W, para ajustarse a las necesidades de todos los usuarios que buscan lo mejor. Todas ellas se refrigeran mediante un ventilador de 135mm, con rodamientos hidráulicos y la tecnología EVGA ECO, que lo mantiene apagado hasta que la temperatura alcanza un cierto umbral. Esto garantiza un funcionamiento totalmente silencioso en situaciones de baja carga, y una buena refrigeración cuando es necesaria.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador? | Fuente de alimentación recomendada

El diseño de las EVGA PQ se basa en componentes de la mejor calidad, lo que permite lograr una eficiencia energética 80 Plus Platinum, y ofrecer una garantía de 10 años. En su interior encontramos un diseño de raíl único de +12V, con condensadores japoneses de gran calidad, y todas las protecciones eléctricas más importantes para evitar un desastre. Las EVGA PQ se basa en un diseño modular, siendo el cable ATX de 24 pines el único fijo, esto permite un montaje mucho más limpio y libre de cables sueltos.

EVGA PQ con 80 Plus Platinum y diseño modular

[irp]

Por último, destacamos que las EVGA PQ están certificadas para configuraciones gráficas Nvidia SLI.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba