Noticias

Google estaría trabajando en un Pixelbook con pantalla 4K

El Pixelbook es uno de los dispositivos más caros que Google ha realizado hasta el momento. Aunque también es posiblemente el mejor diseño que la empresa ha presentado. Por eso, no es de extrañar que estén pensando en lanzar más modelos dentro de la gama. Al parecer, la firma estaría ya trabajando en un nuevo modelo que va a contar con una pantalla 4K.

Google estaría trabajando en un Pixelbook con pantalla 4K

Ha sido gracias a un usuario en Reddit que ha encontrado un código en Chromium OS que parece indicar que así será. Porque de momento Google no ha querido comentar nada al respecto sobre esta noticia. Como es habitual en ellos.

Un nuevo Google Pixebook llegará al mercado

Lo que el usuario ha encontrado en el código es que se muestra un nuevo dispositivo con sistema operativo Chrome cuyo nombre en clave es Atlas. Además, se muestra que tiene una resolución de pantalla de 3840 x 2160. Se trata de una elevada resolución de pantalla, que supondría un importante salto de calidad para el Pixelbook.

Aunque en el código no se dice de forma explícita que vaya a ser para un Pixelbook, los usuarios no ven otra posible explicación. Por eso, no se puede descartar que se trata de un nuevo sucesor, cuya pantalla sería el punto fuerte.

[irp]

Viendo la buena recepción que Google ha tenido con el primer modelo, no es de extrañar que la marca vaya a trabajar en nuevos modelos. Por eso, esperamos conocer más detalles pronto. Porque la idea de un Pixelbook con una pantalla 4K suena muy bien. Así que puede que se conozcan más cosas pronto.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba