Discos duros y SSD

Toshiba XS700, un SSD externo con memoria NAND 3D BiCS TLC

Toshiba XS700 es un nuevo dispositivo de almacenamiento SSD externo, con un tamaño muy compacto, y una gran velocidad de transferencia, gracias al uso de una interfaz USB Tipo-C. Te contamos todos los detalles de esta genialidad.

Toshiba XS700 con memoria NAND 3D BiCS TLC y controladora Phision S11

Toshiba XS700, un SSD externo con memoria NAND 3D BiCS TLC

Los nuevos Toshiba XS700 se construyen con unas dimensiones de 95 mm x 75 mm x 11 mm, por lo que son ligeramente más grandes que un disco duro de 2,5 pulgadas. Para su fabricación, se ha utilizado un cuerpo de aluminio de alta calidad, y se ha colocado una interfaz USB 3.1 Gen 2 USB Tipo-C, que asegura una gran velocidad de transferencia de archivos, y es reversible, haciendo más fácil su uso.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores SSD del momento SATA, M.2 NVMe y PCIe (2018)

En su interior se esconde la tecnología de memoria flash NAND 3D BiCS TLC fabricada por la propia Toshiba, junto a esta, se coloca una controladora Phision S11 sin caché DRAM y conectada a la memoria a través de una interfaz SATA 6 Gbps mediante un chip VIA Labs VL715. Toshiba XS700 se ofrece en una única versión con una capacidad de 240 GB, la cual es capaz de alcanzar una velocidad de transferencia de datos secuencial de hasta 530 MB/s en lectura y 480 MB/s en escritura.

[irp]

Se espera que salga a la venta a finales de este mes, por un precio aproximado de 200 dólares y con garantía de tres años.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba