Fuentes de alimentación

Seasonic introduce sus PSU Prime SnowSilent Series con 12 años de garantía

Seasonic, uno de los mejores fabricantes de fuentes de alimentación a nivel mundial, ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie Prime SnowSilent, con componentes de la mejor calidad, lo que le permite ofrecer una garantía de 12 años.

Nuevas fuentes de alimentación Seasonic Prime SnowSilent de la mejor calidad

Nuevas fuentes de alimentación Seasonic Prime SnowSilent de la mejor calidad

Seasonic Prime SnowSilent es una nueva serie de fuentes de alimentación, con un cuerpo de color blanco de forma predominante, por lo que son ideales para los usuarios que buscan una estética ártica en su equipo. Debajo de su carcasa, se esconde un diseño enfocado a ofrecer un funcionamiento lo más silencioso posible, con un ventilador basado en rodamientos de fluido dinámico, que aseguran una gran durabilidad.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador? | Fuente de alimentación recomendada

Por ahora, se han anunciado tres modelos, SnowSilent 550 Gold, SnowSilent 650 Platinum y SnowSilent 750 Titanium, con potencias máximas de forma respectiva de 550W, 650W y 750W y certificado energético 80 Plus Gold, Platinum y Titanium. El primer modelo, permite montar hasta dos tarjetas gráficas, mientras que los dos siguientes permiten montar hasta tres unidades. Todas ellas se basan en un conversor DC a DC, PFC activo, MTLR, un raíl único de +12V, y todas las protecciones eléctricas necesarias para evitar un posible desastre.

[irp]

El modelo de 550W, presenta un conector EPS de 4 + 4 pines y dos conectores PCIe de 6 + 2 pines. El modelo de 650W, ofrece con cuatro conectores PCIe de 6 + 2 pines, junto a un EPS de 4+4 pines, y el modelo de 750W tiene dos conectores EPS de 4 + 4 pines, junto a los mismos cuatro conectores PCIe de 6 + 2 pines. Todos los modelos cuentan con seis conectores de alimentación SATA, cinco Molex y un Berg. Los modelos de 550W y 650W miden 14 cm de largo, mientras que el modelo de 750W mide 17 cm de largo. No se han anunciado los precios.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba