Discos duros y SSD

Nuevo SSD Western Digital Black 3D NVMe con un balance excepcional entre precio y prestaciones

Western Digital Black 3D NVMe es un nuevo dispositivo de almacenamiento SSD que llega al mercado para ofrecer unas grandes prestaciones por un precio más ajustado que sus principales rivales.

Características Western Digital Black 3D NVMe

Western Digital Black 3D NVMe

El nuevo Western Digital Black 3D NVMe llega prometiendo un rendimiento idéntico al del Samsung 960Pro, pero con un coste 200 euros inferior en su versión de 1 TB, por lo que su relación entre precio y prestaciones es excepcional. Se trata de un SSD en formato M.2 2280 y basado en la interfaz PCIe x4, junto al protocolo NVMe. Para su construcción se ha utilizado la tecnología de memoria 3D TLC NAND de la propia Westers Digital, la cual reside en un solo lado del PCB, por lo que puede caber en los confines estrechos de los portátiles de bajo perfil.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores SSD del momento SATA, M.2 NVMe y PCIe (2018)

Western Digital Black 3D NVMe llega en versiones de 250 GB, 500 GB y 1 TB con una caché DRAM en cada caso de 256 MB, 512 MB y 1 GB, lo que les permite alcanzar una velocidad de lectura y escritura secuencial de hasta 3400 MB/s y 2800 MB/s de forma respectiva. El WD Black 3D NVMe ofrece una garantía de cinco años, y tiene una resistencia de datos escritos de 200TBW para el modelo de 250GB, 300TBW para el modelo de 500GB y 600TBW para el modelo de 1TB.

[irp]

Los precios oficiales de Western Digital Black 3D NVMe son de 120 dólares, 230 dólares y 450 dólares para las versiones de 250 GB, 500 GB y 1 TB.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba