Refrigeración Líquida

Ncore V1 es un bloque de agua para procesadores LGA 1151 sin el IHS

El delid es el proceso de eliminar el IHS del procesador para permitir la refrigeración directa del die, o la sustitución de la pasta térmica predeterminada. Ncore V1 es un nuevo bloque de agua que se ha diseñado para funcionar en procesadores LGA 1151 sin el IHS.

Ncore V1 es el primer bloque de agua para procesadores LGA 1151 sin el IHS

Ncore V1 es un bloque de agua para procesadores LGA 1151 sin el IHS

Ncore V1 es un bloque de agua más pequeño que el soporte de retención LGA 1151, lo que permite que la presión sobre el die desnudo del procesador no sea excesiva. Otra característica interesante del bloque incluye un índice de flujo ajustable y la capacidad de ser adaptado para procesadores con el IHS. El uso de un procesador desnudo, sin el IHS, permite que el fluido refrigerante quede hasta 20 veces más cerca del día, por lo que la transferencia de calor es mayor.

Te recomendamos la lectura de Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El avanzado diseño de este bloque, hace que su rendimiento con procesadores que mantienen el IHS también sea superior al ofrecido por otros bloques, por lo que también es una buena opción en estos casos. Actualmente, solo es compatible con LGA 1151, su diseño se ha pensado para una instalación sin herramientas en tan solo 12 segundos.

[irp]

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba