Portátiles y ordenadores

HP anuncia su nueva generación de workstation mobile HP ZBook con Coffee Lake

HP ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de estaciones de trabajo móviles HP ZBook, todas basadas en los nuevos procesadores Intel Coffee Lake H de octava generación, los cuales ofrecen un nuevo nivel de eficiencia y potencia gracias a su avanzado proceso de fabricación a 14nm ++ de Intel.

Nuevos equipos HP ZBook

Nuevos HP ZBook con Coffee Lake

Los nuevos lanzamiento HP ZBook 15, ZBook 15v, ZBook 17, ZBook Studio y ZBook Studio x360, llegan para cubrir las necesidades de los profesionales más exigentes. Los ZBook 15 y 15v incluyen una pantalla de 15.6 pulgadas, disponible en resoluciones 1080p y 4K, para ajustarse a las necesidades de todos los usuarios.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores procesadores del mercado (Febrero 2018)

Ambos dan a escoger entre un procesador Core i5 de cuatro núcleos y un procesador Xeon hexa-core. Ambos van un paso más allá en prestaciones, al incluir el motor Quadro P600 de 2GB de Nvidia en el caso del ZBook 15v, mientras que el ZBook 15 ofrece gráficos Quadro P2000 de hasta 4GB.

Damos le salto al ZBook 17 que representa la verdadera evolución en potencia, al ofrecer las mismas opciones de procesador de cuatro y seis núcleos, aunque con gráficos Nvidia Quadro P5200 de hasta 16 GB. También ofrece hasta 64 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento interno. En este caso, se ha montado una pantalla IPS de 17,3 pulgadas disponible en 1080p y 4K.

Por último, tenemos los ZBook Studio y Studio x360, este último un convertible de 360 ​​grados que incluye los gráficos de 4 GB Quadro P1000 y un procesador Xeon E-2186M vPro, lo que lo hace uno de los convertibles más potentes del mercado. El ZBook Studio mantiene las mismas especificaciones.

[irp]

Todos ellos saldrán a la venta a principios de mayo. El ZBook 15v comenzará en $ 949, el ZBook Studio comenzará en $ 1,299, y el ZBook Studio x360 comenzará en $ 1,499. Los precios para el ZBook 15 y 17 se anunciarán más adelante.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba