Portátiles y ordenadores

Asus ROG anuncia su nuevo e impresionante portátil Zephyrus M con GeForce GTX 1070

Asus Republic of Gamers ha anunciado el lanzamiento de su nuevo portátil gaming Zephyrus M, el más delgado del mundo que incluye un procesador Intel Core de octava generación, junto a los gráficos Nvidia GeForce GTX 1070.

Asus Zephyrus M, el portátil gaming definitivo

Asus Zephyrus M

La línea de portátiles Asus Zephyrus M, está diseñada para jugadores que quieren la potencia de un sistema de escritorio,  en el formato de portátil relativamente delgado y liviano. Zephyrus M monta una pantalla de 15.6 pulgadas, con resolución de 1980 x 1080 píxeles y tecnología AHVA IPS, que ofrece una gran calidad de imagen, con una frecuencia de actualización de 144Hz y un reducido tiempo de respuesta de 3 ms. Esta pantalla incluye la tecnología G-Sync, que garantiza una perfecta fluidez en el juego competitivo, a la vez que unos colores muy vivos y unos excelentes ángulos de visión.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Cómo hacer que tu portátil vaya más rápido

Asus Zephyrus M

Para dar vida a esta pantalla, se ha optado por incluir un potente procesador de seis núcleos y doce hilos Intel Core i7-8750H, junto a él encontramos una tarjeta gráfica GeForce GTX 1070, 16 GB de memoria RAM DDR4, un SSD de 256 GB y un SSHD de 1 TB. Todo ello embutido en un chasis con unas dimensiones de 38,4 cm x 26,2 cm x 1,75-1,99 cm y un reducido peso de 2,45 Kg. Esto ha sido posible gracias a un sistema de refrigeración muy eficiente y avanzado, que mantendrá el hardware fresco incluso en las sesiones de juego más intensas.

[irp]

En cuanto a la conectividad, ofrece 1 USB-C, 2 USB-3.1 Gen 1, 2 USB-3.1 Gen2, 1 HDMI 2.0 y 1 toma de 3,5 mm para auriculares y micro. También se ha incluido un teclado retroiluminado para poder usarlo sin problemas a oscuras, y una batería Li-ion de cuatro celdas y 55 Wh. El portátil ofrece varios modos de GPU conmutables, para que el usuario pueda alternar entre el mejor desempeño o el modo de ahorro de energía.

Asus Zephyrus M

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba