Portátiles y ordenadores

Nuevos portátiles Gigabyte Aorus X7 DT y X5 con Intel Core i7-8850H

Aorus, la división gaming de Gigabyte, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos portátiles Aorus X7 DT y X5, con el potente y avanzado procesador Intel Core i7-8850H de octava generación, y con el multiplicador desbloqueado para overclock.

Conoce los impresionantes Gigabyte Aorus X7 DT y X5

Impresionantes Gigabyte Aorus X7 DT y X5

Los nuevos Gigabyte Aorus X7 DT y X5 unen toda la potencia del procesador Intel Core i7-8850H y los gráficos Nvidia GeForce GTX 1080, para ofrecer un desempeño sensacional en los videojuegos más avanzados y exigentes. Todo ello bajo un avanzado sistema de refrigeración con heatpipes de cobre y varios ventiladores, para mantener las temperaturas bajas, incluso con overclock al procesador y la tarjeta gráfica.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Febrero 2018)

En el caso del Gigabyte Aorus X7 X5, nos ofrece dos ranuras SO-DIMM con soporte para un máximo de 32 GB de memoria DDR4 a 2666 MHz, el Gigabyte Aorus X7 DT ofrece cuatro ranuras y soporte para hasta 64 GB. En cuanto al almacenamiento, incluyen 2 ranuras M.2 PCIe para unidades SSD NVMe, y 1 ranura de 2.5” para un disco mecánico de gran capacidad.

Ambos equipos disponen de una pantalla IPS con resolución de 1920×1080 píxeles, una frecuencia de refresco de 144 Hz, y el respaldo de la tecnología G-Sync, para ofrecer la máxima suavidad en las partidas. Esta pantalla viene con el respaldo de X-Rite Panetone, lo que asegura una excelente calibración de fábrica. En el caso del Gigabyte Aorus X7 DT alcanza las 17,3 pulgadas y en el caso del Gigabyte Aorus X7 X5 alcanza las 15,6 pulgadas. El uso de la tecnología IPS, permite ofrecer una gran calidad de imagen y unos ángulos de visión perfectos.

[irp]

Seguimos con sus avanzados altavoces compatibles con la tecnología Dolby Atmos, para ofrecer la mejor calidad de sonido, y un fiel posicionamiento de los enemigos en medio del campo de batalla. Por último, destacamos que Gigabyte Aorus X7 DT tiene unas medidas de 428(L) x 305(An) x 22.9 – 25.4(Al) mm y un peso de 3,2 Kg, y el Gigabyte Aorus X7 X5 tiene unas medidas de 390(L) x 272(An) x 22.9(Al) mm y un peso de 2,5 Kg.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba