Portátiles y ordenadores

Nuevos portátiles Gigabyte AERO 14/15/15X con lo mejor de Nvidia e Intel

Seguimos hablando de Gigabyte, la marca también ha anunciado sus nuevos portátiles Gigabyte AERO 14/15/15X, con un procesador Intel Core i7-8750H, gráficos GeForce GTX 10 y una pantalla a 144 Hz con unos biseles de tan solo 5 mm.

Todo sobre los nuevos Gigabyte AERO 14/15/15X

Gigabyte AERO 14/15/15X con lo mejor de Nvidia e Intel

Los nuevos Gigabyte AERO 15/15X incluyen una pantalla de 15,6 pulgadas basada en tecnología IPS, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, y un tiempo de respuesta de tan solo 5 ms, para una experiencia libre de Ghosting. Gigabyte también ofrece la opción de adquirirlos con una pantalla 4K, capaz de reproducir el 100% de los colores del espectro Adobe RGB. En todos los casos, la pantalla viene con el certificado X-Rite Pantone, que asegura la mejor calibración de fábrica. El AERO 14 reduce su pantalla a 14 pulgadas, manteniendo el resto de las características.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores procesadores del mercado (Febrero 2018)

En el interior de estos equipos se esconde el procesador de seis núcleos y doce hilos Intel Core i7-8750H, capaz de ofrecer un rendimiento un 50% superior al Core i7-7700HQ de la generación anterior. Junto a él, destacamos la presencia de los gráficos GeForce GTX 10, basados en la arquitectura pascal y con una gran eficiencia energética, podremos escoger desde una GTX 1050Ti hasta una GTX 1070, pasando por la GTX 1060.

El hardware anterior se puede acompañar con un máximo de 32 GB de memoria DDR4 a 2666 MHz, y dos unidades de almacenamiento M.2 compatibles con NVMe, para lograr la mejor fluidez y la mayor velocidad en la carga del sistema operativo y los juegos más pesados.

Junto a ello se ha colocado un teclado con retrolimuninación RGB, y un sistema de sonido de la mejor calidad, compatible con las tecnologías Dolby Atmos y Sound Radar, para obtener la mejor experiencia posible en los juegos más exigentes. Su teclado ofrece anti ghosting y grabación de macros, para que puedas ejecutar tus combos con suma facilidad en los juegos más exigentes.

[irp]

Por último, se ha instalado una gran batería de 94,24 Wh, casi el doble de lo habitual, para ofrecer una muy buena autonomía a la vez que un rendimiento sensacional.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba