Placas base

MSI libera nuevas BIOS con soporte para CPU-Attached RAID

MSI, líder mundial en fabricación de placas base, tarjetas gráficas y equipos gaming, ha anunciado la disponibilidad de nuevas BIOS para sus placas base que añaden soporte para la tecnología CPU-Attached RAID.

MSI añade soporte para CPU-Attached RAID en sus placas base

MSI añade soporte para CPU-Attached RAID en sus placas base

La tecnología CPU-Attached RAID proporciona las mejores velocidades de lectura y escritura, a la vez que mejora el rendimiento que se obtiene en configuraciones RAID. MSI también ha creado la tecnología M.2 Genie, la cual permite configurar sistemas RAID 0 en unidades M.2 de una forma mucho más sencilla y rápida.

MSI añade soporte para CPU-Attached RAID en sus placas base

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Febrero 2018)

[irp]

MSI ha proporcionado un listado de placas base compatibles con la nueva tecnología CPU-Attached RAID, por ahora solo es compatible con los chipsets Intel Z370 y X299. Una vez que hayas comprobado que tu placa es compatible, puedes descargar la nueva BIOS desde el sitio web oficial de MSI.

MSI añade soporte para CPU-Attached RAID en sus placas base MSI añade soporte para CPU-Attached RAID en sus placas base

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba