Android

Google Play te muestra ahora la popularidad de una aplicación

Google Play ha estado introduciendo bastantes cambios en los últimos meses. Pero esto no es algo que vaya a parar pronto. Porque la tienda de aplicaciones de Android acaba de introducir otro nuevo cambio. En este caso se trata de uno bastante sencillo. Ya que a partir de ahora van a mostrar la popularidad de las aplicaciones. Así sabemos si es una aplicación popular antes de descargarla.

Google Play te muestra ahora la popularidad de una aplicación

Ahora, podremos ver en la ficha de la propia aplicación si se encuentra entre las diez primeras dentro de su categoría. Por lo que no tendremos que acudir al ránking nosotros mismos buscando qué aplicaciones son las más populares.

Más cambios en Google Play

La ficha de la aplicación nos va a mostrar su popularidad y la posición que dicha aplicación tiene en el ránking. Por lo que podremos ver en qué puesto se encuentra. Además de poder ver la categoría en la que tiene esta posición. Ya sea entretenimiento, música, fotografía… Todas las categorías que os podáis imaginar en Google Play.

Si la aplicación en cuestión es la número uno en su categoría, podemos pinchar en el nombre de dicha categoría. Al hacer esto nos saldrá el listado completo de dicha categoría. Por lo que podremos ver las posiciones de las aplicaciones dentro de la misma.

[irp]

Se trata de un cambio que ha entrado ya en vigor en Google Play. Por eso, lo más probable es que ya os salga así, sino lo véis, es probable que tengáis que actualizar la tienda de aplicaciones. Pero es un cambio que desde Google ya han introducido.

Fuente
Android Police

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba