Android

WhatsApp cambia el aviso por cambio de número

Cuando cambiamos de número de teléfono, WhatsApp tiene un sistema con el que avisa al resto de nuestros contactos. Aunque, dicho sistema acaba de ser cambiado por completo por parte de la empresa. Cambios que se pueden ver ya en la versión beta de la aplicación para Android. ¿Cómo funciona ahora el nuevo sistema?

WhatsApp cambia el aviso por cambio de número

Se trata de una novedad que temporalmente se encuentra disponible para beta en Android, aunque irá llegando a más usuarios con el paso del tiempo. Pronto llegará también a iOS. Aunque no hay fechas para su llegada confirmadas.

WhatsApp estrena sistema

Cuando un usuario cambie de número de teléfono, la aplicación les va a dar la posibilidad de que seleccionen a qué contactos quieren mandar una notificación de ello. Podemos escoger mandar una notificación/aviso a todos los contactos, aunque podemos elegir también que sea a aquellos con los que hablamos o a un grupo que elegimos nosotros. Por lo que nos da bastantes opciones de personalización.

Así que el usuario podrá decidir quiénes de sus contactos en WhatsApp van a recibir este aviso de cambio de número de teléfono. Algo que puede hacer sencillo que no le tengas que mandar el aviso a alguien que no quieras. Por lo que dará al usuario algo más de poder de decisión.

[irp]

Este cambio debería llegar pronto a la versión estable de la aplicación. Aunque de momento no se conocen fechas para ello. Actualmente se están haciendo pruebas en la versión beta de la aplicación. Así que suponemos tardará un tiempo hasta que llegue de manera oficial.

Fuente
WAbetaInfo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba