Noticias

Huawei patenta un teléfono plegable que se transforma en tablet

Estamos viendo como la industria del teléfono está trabajando desde hace un tiempo en un teléfono plegable. Varias empresas tienen ya una patente de este tipo de teléfono. La última en sumarse a ello es Huawei. La marca china posee una patente de un teléfono plegable que se puede convertir en una tablet. Por lo que vuelve a poner de manifiesto las intenciones del mercado.

Huawei patenta un teléfono plegable que se transforma en tablet

La marca china se suma de esta manera a empresas como Samsung que poseen ya una patente en este tipo de teléfonos. Esta patente de Huawei tiene fecha de septiembre de 2017.

Nueva patente de Huawei

En este caso, el teléfono que la marca china muestra en la patente tiene una única pantalla. Pero se trata de una pantalla que podemos doblar hasta que el dispositivo se convierta en una tablet. Cuenta con un mecanismo similar al que hay en el Surface Book de Microsoft actualmente. De forma que se podrá convertir en una tablet cuando está abierto. Por lo que dará muchas opciones a los consumidores.

El hecho de que la pantalla se pueda doblar supone que estará fabricada en un material flexible y que no se rompe. Aunque de momento no se ha mencionado nada sobre los materiales o las proporciones del dispositivo. Así que no podemos decir nada al respecto.

[irp]

Queda claro que la industria quiere que los teléfonos plegables se hagan realidad. Porque el número de empresas con patentes en este sentido no deja de crecer, con Huawei como la más reciente. Habrá que esperar a conocer más noticias al respecto sobre este proyecto.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba