Refrigeración Aire

Nuevo disipador de altas prestaciones Scythe Choten con una altura de solo 120 mm

Scythe Choten es un nuevo disipador que se ha diseñado para ofrecer unas prestaciones muy elevadas, manteniendo una altura de tan solo 120 mm, que lo hace compatible con una gran cantidad de chasis.

Nuevo disipador de bajo perfil Scythe Choten

Nuevo disipador de bajo perfil Scythe Choten

El nuevo disipador Scythe Choten apuesta por un diseño de bajo perfil para reducir su altura todo lo posible sin sacrificar el rendimiento, con ello las dimensiones quedan en 130 x 120 x 130 mm. Este disipador monta nada menos que seis heatpipes de cobre niquelado con un grosor de 6 mm, estos se unen a un radiador de aletas de aluminio que se dispone de forma perpendicular a la placa base. La ventaja de este diseño, además de su reducida altura, es que crea un flujo de aire sobre algunos de los componentes más críticos, como el regulador de voltaje VRM.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Encima del radiador se coloca un ventilador Kaze Flex de 120 mm y con funcionalidad PWM, la cual permite regular la velocidad de giro de forma automática en función de la temperatura y entre las 300 RPM y las 1200 RPM, de esta forma, se ofrece el mejor compromiso posible entre silencio y capacidad de enfriamiento. Este ventilador es capaz de generar un flujo de aire máximo de 51,17 CFM, con un ruido de tan solo 24.9 dBA. Scythe ha colocado pads de goma anti-vibraciones, para evitar al máximo el ruido generado por el ventilador en su funcionamiento.

[irp]

Scythe Choten es compatible con las plataformas Intel LGA115X, LGA1366, LGA775 y AMD AMX(+), FMX(+), sale a la venta por un precio de 35 euros.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba