Cámaras

GoPro lanza una cámara con pantalla táctil y resistente al agua por tan solo 199 dólares

GoPro está teniendo mucha competencia los últimos años, por lo que se ha tenido que poner las pilas. Hace unos meses la compañía anunció que lanzaría productos más asequibles, algo que se cumple, con una nueva cámara con un precio de tan solo 199 dólares y que incluye pantalla.

Nueva GoPro Hero con un precio de solo 199 dólares

Nueva GoPro Hero con un precio de solo 199 dólares

La competencia es agua bendita para los usuarios, prueba de ello es la llegada de una nueva GoPro Hero muy asequible. Pese a ello mantiene unas grandes prestaciones, como capacidad para grabar a 60 FPS y con una resolución de 1440p. También permite tomar fotos de 10MP, capturar lapsos de tiempo y realizar fotografías en ráfaga.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Las mejores cámaras de acción sumergibles para este verano

Todo ello aderezado por una pantalla táctil de 2 pulgadas, un sistema de control por voz, estabilización de imagen electrónica (EIS) y resistencia al agua, para que puedas usarla en la piscina sin problemas. Además, todos los accesorios existentes de GoPro también funcionarán con esta nueva cámara económica. Lo mejor de todo, es que su precio es de tan solo 199 dólares.

[irp]

Esperemos que este sea el primero de muchos productos asequibles de GoPro, la compañía siempre ha sido la referencia en las cámaras de acción, pero la competencia aprieta más que nunca, y su hegemonía ya no es la que era hace unos años. Estamos seguros que con más lanzamientos como esta nueva cámara, GoPro recuperará el terreno perdido los últimos años.

Fuente
theverge

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba