Cámaras

Las mejores cámaras de acción sumergibles para este verano

Ya estamos prácticamente en verano y es una época en la que los deportes acuáticos ganan mucho protagonismo. También los deportes de acción. Por ello, muchos usuarios desean tener una cámara de acción con la que poder grabar sus peripecias por el mundo. Y que la cámara sea sumergible es un requerimiento.

Las mejores cámaras de acción sumergibles para este verano

Por suerte, hay bastantes cámaras de acción en el mercado que son sumergibles. Hay otras que no lo son, pero cuentan con una carcasa con la que podemos hacer que se sumerjan sin problemas. Es un gasto extra en algunos casos, otras ya traen carcasa, pero es una garantía para su buen funcionamiento. Por tanto, hay bastantes opciones entre las que elegir. Tanto en términos de características y calidad de la cámara en general, como en el ámbito de su precio.

Hoy, os traemos una selección de las mejores cámaras de acción sumergibles que podéis encontrar para este verano. Así, podréis disfrutar de vuestras aventuras con una cámara que esté a la altura. ¿Listos para conocerlas?

Go Pro Hero 5

GoPro Hero5 Black - Cámara de 12 MP (4K, 1080 p, 720 p, WiFi) color gris y negro
GoPro Hero5 Black - Cámara de 12 MP (4K, 1080 p, 720 p, WiFi) color gris y negro
Vídeos 4K y fotos de 12 MP en modo individual, ráfaga y secuencia; De diseño resistente, la HERO5 Black es sumergible hasta 10 metros (33 pies) sin carcasa
259,00 EUR

Última actualización el 2024-03-28

Comenzamos con la marca más conocida por todos los usuarios. No hace falta que os digamos mucho sobre la gran calidad y resistencia de estas cámaras. En este caso, se trata de una cámara sumergible, por lo que no necesitáis de ninguna carcasa para poder sumergirla. Se puede sumergir hasta un máximo de 10 metros. Podemos tomar fotos (cuenta con una cámara de 12 MP) y grabar vídeos 4K. Cuenta con una pantalla táctil y podemos controlarla a través de la voz.Una opción de calidad y muy resistente, aunque algo más cara.

Xiaomi Yi 4K

Última actualización el 2024-03-28

La marca china fabrica también cámaras de acción. Esta la han lanzado en colaboración con otra marca. Se trata de una cámara que no tiene nada que envidiarle a las Go Pro. Resistente y capaz de sacar buenas fotos con su cámara de 12 MP y también puede grabar vídeo 4K. También hay que destacar en su caso la batería, una de las más grandes en este tipo de productos. Se trata de una batería de 1.400 mAh. Xiaomi Yi 4K necesita de una carcasa para poder sumergirse. La cámara en sí puede resistir salpicaduras, pero para sumergirla es necesario tener una carcasa que la proteja. Es una cámara que cuenta con unas características que no tienen nada que envidiar a sus competidores, pero con un precio ligeramente inferior.

SJCam SJ6

Última actualización el 2024-03-28

La marca que muchos consideráis como principal competidora de Go Pro no podía faltar. Sus cámaras de acción suelen ser garantía de calidad. Por ello, os recomendamos este modelo. Nuevamente, al igual que la anterior, hace falta tener una carcasa para poder sumergirla sin problemas. Sino, nos podemos despedir de la cámara. Si nos centramos en sus características, tiene una cámara de 16 MP y también puede grabar vídeo 4K. Tiene una pantalla táctil, conexión Wifi. Y también hay que destacar su batería. En este caso es algo más pequeña que la de Xiaomi. Nos encontramos ante una batería de 1.000 mAh, lo suficiente para grabar muchas aventuras.

Excelvan Q8

Última actualización el 2024-03-28

Se trata de una marca que muchos de vosotros no conocéis. Hay que decir que su cámara no tiene el mismo nivel que las anteriores, pero no es mala. También, es importante destacar que su precio es notablemente inferior al de las mencionadas anteriormente. Nuevamente es necesario tener una carcasa para poder sumergir esta cámara, aunque ya cuenta con ella. Gracias a eso, podemos sumergir esta cámara de acción hasta 30 metros, lo cual nos permite disfrutar sin problemas de buenas sesiones de submarinismo. Cuenta con una cámara de 16 MP. También la opción de grabar vídeos 4K y una batería de 900 mAh que nos permite usarla durante 90 minutos. Una opción algo más simple, aunque sigue siendo de calidad.

[irp]

Estas son las cámaras de acción sumergibles más destacadas de cara a este verano. La elección está en vuestras manos, pero como podéis ver en general suelen compartir bastantes características. Tened en cuenta el uso que vayáis a hacer de esta cámara a la hora de comprar una. Ya que puede que no os compense comprar la más cara o la mejor, y una de un nivel algo inferior cumpla de sobra con vuestras necesidades. ¿Cuál de estas cámaras de acción sumergibles os parece la mejor? ¿Tenéis una cámara de acción?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba