Fuentes de alimentación

Gamdias lanza sus fuentes de alimentación Cyclops y Astrape

Gamdias ha anunciado que entra en el mercado de las fuentes de alimentación, para ello ha puesto en el mercado sus Cyclops y Astrape, con características muy interesantes. Te contamos todo lo que se sabe sobre ellas.

Nuevas fuentes Gamdias Cyclops y Astrape

Nuevas fuentes Gamdias Cyclops y Astrape

En primer lugar, tenemos la Gamdias Cyclops X1 con una potencia de salida de 1200W y que es el modelo de más alta gama de la compañía. Esta fuente dispone de certificado energético 80 Plus Platinum, un diseño totalmente modular, y potencia de sobra para hacer funcionar hasta cuatro tarjetas gráficas, gracias a sus diez conectores de 6+2 pines y dos conectores EPS de 8 pines.

A continuación, tenemos las Gamdias Astrape P1 que vienen en varias versiones de 750W, 650W y 550W. Las Astrape P1-750G y P1-650G tienen una eficiencia 80 Plus Gold, un diseño totalmente modular y soporte para hasta 3 tarjetas gráficas. La Astrape M1-650B tienen eficiencia 80 Plus Bronze, y las Astrape M1-650W y M1-550W solo tienen certificado 80 Plus, todas ellas con cables fijos y soporte para hasta 2 tarjetas gráficas.

[irp]

Todas las fuentes de alimentación de Gamdias tienen en común que se refrigeran mediante un ventilador con iluminación LED RGB en color rojo, tienen un interruptor para activar o desactivar la iluminación y el modo silencioso.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba