Periféricos

Corsair y Team Secret alcanzan un acuerdo de colaboración para 2018

La popularidad de los eSports no deja de crecer y todos los fabricantes quieres sacar el máximo partido de esta situación. Corsair ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con Team Secret, una organización de eSports con equipos ubicados sobre todo en Europa.

Corsair suministrará los periféricos a Team Secret

Corsair suministrará los periféricos a Team Secret

El acuerdo alcanzado hará que los equipos de Team Secret utilicen auriculares, ratones y alfombrillas de Corsair en sus competiciones, principalmente de DOTA 2, la especialidad de los equipos de esta organización. Algunos de los jugadores de Team Secret ya usaban periféricos de Corsair, por lo que los conocen bastante bien y ya saben lo que les espera a partir de ahora, que será obligatorio usar los productos de la francesa. En la actualidad, Team Secret lidera DOTA 2 desde el año 2016 por lo que Corsair ha optado por aliarse con uno de los mejores del sector.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Marzo 2018

[irp]

«Hemos sido fans de Team Secret durante mucho tiempo y estamos encantados de comenzar una asociación oficial con ellos. Con la combinación de un equipo DOTA 2 de primer nivel y aspiraciones organizacionales a largo plazo, estamos entusiasmados de ofrecer productos de alto rendimiento, a uno de los mejores equipos del mundo y ayudarlos a alcanzar mayores alturas».

«Corsair siempre ha sido una de las mejores marcas de periféricos en la escena. Muchos de nuestros jugadores han usado equipos Corsair durante años, y aún más utilizan componentes de Corsair cuando construyen una nueva plataforma de juegos. Con esta asociación, Team Secret estará completamente equipado con la última tecnología de Corsair, para ayudar a elevar aún más nuestro rendimiento. Esperamos lograr el éxito juntos.”

Fuente
guru3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba