Periféricos

Phanteks anuncia sus nuevos productos con iluminación Digital RGB

Phanteks ha anunciado el lanzamiento de nuevos productos compatibles con su avanzada tecnología de iluminación Digital RGB, la cual incluye diodos de gran potencia para ofrecer unos colores muy vivos y espectaculares sobre el escritorio del usuario.

Phanteks Digital RGB quiere revolucionar la iluminación de tu PC

Phanteks Digital RGB quiere revolucionar la iluminación de tu PC

En primer lugar, tenemos los nuevos ventiladores Phanteks Halos Digital RGB fan frames, los cuales integran nada menos que 30 diodos LED RGB altamente configurables en 16,8 millones de colores y múltiples afectos de luz. Este sistema de iluminación se puede sincronizar con el resto de los productos RGB de Phanteks para logra una estética espectacular del conjunto. Estos ventiladores llegan en versiones de 120 mm y 140 mm.

Phanteks Digital RGB quiere revolucionar la iluminación de tu PC

En segundo lugar, tenemos el Phanteks Digital RGB Controller Hub, el cual incluye todo lo que se necesita para disfrutar de la mejor experiencia de iluminación RGB. Se trata de un controlador con tres botones para poder configurar la iluminación y los patrones de una forma muy sencilla y sin la necesidad de software. Este controlador se puede conectar a los productos RGB de Phanteks, como ventiladores y tiras LED, para poder gestionar la iluminación de todos ellos de una forma muy cómoda y desde un solo controlador.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Marzo 2018

Phanteks Digital RGB quiere revolucionar la iluminación de tu PC

Pasamos ahora a ver el Phanteks D-RGB LED Strip Combo kit, el cual incluye dos tiras LED RGB junto a un adaptador para conectarlas a la placa base. Las tiras LED D-RGB de 40 cm de Phanteks están hechas con chips de alta calidad y están alojadas en una silicona resistente al agua. Estas tiras tienen imanes integrados que facilitan la instalación.  Por último, el Starter Kit añade al kit anterior el controlador Phanteks Digital RGB Controller Hub.

[irp]

La lista de precios queda como muestra la siguiente imagen:

Phanteks Digital RGB quiere revolucionar la iluminación de tu PC

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba