Cajas

Nuevo chasis Thermaltake Versa H26 Tempered Glass Edition con excelentes características

Thermaltake Versa H26 Tempered Glass Edition ha sido anunciado como un nuevo chasis, que llega al mercado para ofrecer una excelente solución a los usuarios que buscan lo mejor. Su principal característica es un gran panel de vidrio templado de la mejor calidad.

Thermaltake Versa H26 Tempered Glass Edition

Thermaltake Versa H26 Tempered Glass Edition

El nuevo chasis Thermaltake Versa H26 Tempered Glass Edition incluye una ventana de cristal templado con un grosor de 4 mm, lo que asegura la mejor calidad de fabricación y una gran resistencia. Esta ventana ocupa la totalidad del panel, lo que resulta en un aspecto muy atractivo, y permite al usuario ver con gran facilidad todo lo que se esconde dentro del chasis.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores procesadores para minar criptomonedas

Más allá de la ventana encontramos un compartimento horizontal tradicional, donde en la parte superior se podrá montar la placa base, y tarjetas gráficas con una longitud de hasta 31 cm, junto a un disipador para el procesador de hasta 16 cm de altura. En la parte inferior, está la zona de la fuente de alimentación, permite acomodar una unidad de hasta 220 mm.

Thermaltake Versa H26 Tempered Glass Edition

[irp]

En cuanto al almacenamiento, ofrece dos bahías de 5,25 pulgadas junto a dos bahías de 3,5 pulgadas y tres de 2,5 pulgadas, con lo que permite unas posibilidades bastante amplias. Sus características siguen con la posibilidad de montar hasta tres ventiladores frontales de 120 mm, tres de 120 m o dos de 140 mm en la parte superior y uno de 120 mm en la parte trasera. No se ha anunciado el precio.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba