Memorias

G.Skill prepara nuevas memorias Sniper X para Pinnacle Ridge

Una de las mejores más importantes de los nuevos procesadores AMD Pinnacle Ridge, es un nuevo controlador de memoria para permitir el uso de módulos de mayor velocidad, y reducir las latencias de acceso. G.Skill ya trabaja en unas nuevas memorias Sniper X para los nuevos procesadores de AMD.

Nuevas memorias G.Skill Sniper X para AMD Pinnacle Ridge

Nuevas memorias G.Skill Sniper X para AMD Pinnacle Ridge

Las nuevas memorias G.Skill Sniper X están siendo optimizadas para sacar el máximo partido a los nuevos procesadores AMD Ryzen de segunda generación, que se basarán en el silicio Pinnacle Ridge. Estos nuevos módulos de memoria llevan la numeración F4-3400C16D-16GSXW, lo que deja ver que alcanzarán una frecuencia de funcionamiento máxima de 3.400 MHz, con una capacidad de 16 GB, unas latencias 16-16-16-36 y un voltaje de funcionamiento de 1,35v. A ello se suma un disipador de calor fabricado en aluminio y con un diseño de bajo perfil para mejorar la compatibilidad.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Febrero 2018)

[irp]

Con esto se confirma que Pinnacle Ridge tendrá un  mejor soporte para memorias DDR4, ya que Summit Ridge solo admite módulos de hasta 3.200 MHz y con bastantes problemas. Se espera que estos nuevos procesadores sean anunciados oficialmente en algún momento del mes de abril.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba