Periféricos

Asus anuncia su monitor VG255H para las consolas

Asus VG255H es un nuevo monitor que llega al mercado pensando en los usuarios de videoconsolas, con ello busca ofrecer una solución mejor que un televisor, para que los jugadores de estas plataformas, puedan obtener la mejor experiencia posible.

Asus VG255H, un monitor pensado para consolas

Asus VG255H, un monitor pensado para consolas

Asus VG255H es un monitor de 24,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, este panel se basa en tecnología TN, para ofrecer un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms, y con ello ofrecer una experiencia de uso libre de ghosting. Seguimos viendo sus características con una frecuencia de actualización de 75 Hz y GameFast Input Technology, que se encarga de reducir el imput lag. También se ha incluido la tecnología AMD FreeSync, que llega de forma oficial a la Xbox One.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD FreeSync llegará a las consolas Xbox One de Microsoft

Asus no se ha olvidado de incluir su tecnología GamePlus, que permite monitorizar parámetros como los FPS para conocer el rendimiento de los juegos, algo especialmente importante ya que en las consolas no podemos instalar utilidades para este fin. También se incluyen perfiles específicos para algunos de los juegos más populares.

[irp]

Por último, ofrece una peana ajustable en altura, inclinación y rotación, y presenta entradas de video en forma de HDMI, DisplayPort 1.4 y D-Sub. No se ha anunciado el precio.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba