Portátiles y ordenadores de sobremesa

Acer Predator Helios 500 es el primer portatil con un i9 de 6 núcleos

Desde hace un tiempo que los portátiles ‘gaming’ están en auge, y casi todos los fabricantes están sacando variantes muy potentes que son capaces con cualquier videojuego. Acer Predator Helios 500 es una nueva opción que llegara a lo largo de este año con el nuevo procesador de Intel, el Core i9 8950HK, aunque también existirán otra configuracion más ‘económicas’.

Acer Predator Helios 500  combina un  Core i9 8950HK + GTX 1070

Acer Predator Helios 500

Este portátil vendrá con dos posibilidades, una con el procesador Core i7-8750H y el mencionado Core i9-8950HK. La pantalla del portátil es de 17,3 pulgadas con panel IPS de 1080p con una tasa de refresco de 144 Hz. Las configuraciones listadas por Acer sólo incluían la GPU GeForce GTX 1070 con 8GB de memoria VRAM. El Helios 500 está equipado con 16GB de memoria DDR4 y 256GB de capacidad en formato M.2 SSD. En este caso, la capacidad parece escasa para instalar juegos, así que imaginamos que se podrá añadir un disco duro pagando una diferencia en ambos modelos.

Acer Predator Helios 500

En términos de precios, la versión con Intel Core i9-8950HK se cotizaba en 2840 euros. En el caso del i7-8750H, este costara unos 2134 euros.

Acer Predator Helios 500

La serie Coffee Lake H de Intel, que incluye los primeros procesadores de 6 núcleos para portátiles, se van a comenzar a anunciar a partir de la semana que viene con varios modelos de portátiles, es de prever que el Acer Predator Helios 500 estará entre ellos. También se espera que este procesador se convine con una GTX 1080, probablemente con otro fabricante.

TE RECOMENDAMOS
Chuwi LapBook Pro: El nuevo portátil de la marca
Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba