Realidad Virtual

Sony rebaja en 100 euros el precio de PlayStation VR

HTC ha sacado pecho con el anuncio del HTC Vive Pro, el dispositivo de realidad virtual con mayor resolución del mercado, pero que llega a un precio demasiado elevado para que todos los jugadores puedan acceder al dispositivo. Sony sigue una estrategia muy diferente con su PlayStation VR, muy inferior técnicamente, pero con un precio mucho más asequible después de una última rebaja de 100 euros.

PlayStation VR ahora por solo 299 euros con cámara incluida

PlayStation VR ahora por solo 299 euros con cámara incluida

PlayStation VR no será por especificaciones el mejor dispositivo de realidad virtual del mercado, pero su precio es de tan solo 299 euros tras la última rebaja permanente aplicada por Sony. Además, en este precio se incluye una cámara necesaria para su funcionamiento, y una copia de VR Worlds. Esta rebaja se aplicará a partir de mañana y será de forma permanente.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Se desvelan los requisitos mínimos y recomendados para HTC Vive Pro

De esta forma Sony sigue tratando de dar un nuevo impulso a su plataforma de realidad virtual, PlayStation VR llegó al mercado hace año y medio aproximadamente, desde entonces ha vendido más de dos millones de unidades en todo el mundo y 12,2 millones de juegos compatibles.

[irp]

Hasta ahora ha sido el dispositivo VR más vendido, lo que demuestra que la estrategia de Sony de ofrecer un producto modesto en características pero con un precio más ajustado ha sido un éxito. Actualmente hay unos 150 juegos disponibles para PlayStation VR, una cifra muy modesta que demuestra que a la VR aún le queda mucho camino por recorrer.

Fuente
techradar

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba