Videoconsolas

PS Plus ofrece dos meses de HBO España gratis a sus usuarios

Sony sigue tratando de impulsar su servicio PS Plus, recordemos que se trata de una suscripción de pago que permite jugar online con la PlayStation 4, y con la que se nos regalan dos juegos por mes. La última maniobra es ofrecer gratis dos meses de HBO España.

Sony regala dos meses de HBO a los usuarios de PS Plus

Sony regala dos meses de HBO a los usuarios de PS Plus

El programa Rewards de PlayStation ofrece a los suscriptores de PS Plus dos meses gratis de HBO España, de esta forma los usuarios del servicio de pago de Sony podrás tener acceso gratuito temporal a todas las series y películas que ofrece esta plataforma de streaming. Destacamos que podremos disfrutar de estos dos meses en cualquier dispositivo compatible con HBO, no solo en la PS4.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Para poder beneficiarte de esta promoción solo hay que ir a la web de PlayStation Rewards y acceder con el email y la contraseña asociado a nuestra cuenta de PS Plus. Una vez hecho esto encontraremos la propuesta que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de dos meses de HBO España de forma totalmente gratuita. La plataforma nos ofrecerá un código que podremos canjear hasta el 30 de marzo de este año 2018, por lo que debes darte prisa si no quieres perderte esta oportunidad. Una vez pasado el periodo de prueba tendremos que pagar una mensualidad de 7.99 euros si queremos seguir disfrutando de HBO España.

[irp]

De esta forma Sony y PS Plus nos ofrecen una buena forma de poder acceder al catálogo de HBO España y decidir si nos vale la pena pagar la suscripción mensual, o mejor optamos por otra plataforma como Netflix.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba