Android

Google Play Movies & TV se integra con HBO, Amazon Prime Video y otros servicios de streaming

Los servicios de streaming para ver películas en el teléfono se han convertido en algo habitual. Pero, la realidad es que se echa en falta tener una aplicación global que nos permita ver de manera legal todos estos contenidos en nuestro teléfono Android. Parece que Google ha tomado nota y quiere que  Google Play Movies & TV se convierta en esa aplicación.

Google Play Movies & TV se integra con HBO, Amazon Prime Video y otros servicios de streaming

Ya que en Estados Unidos esta aplicación para Android está empezando a integrarse con los principales servicios de streaming de series y películas. Un paso para que se convierta en esta aplicación universal que los usuarios desean.

Google Play Movies & TV avanza

Por eso, la aplicación se ha integrado con HBO, Amazon Prime Video, Hulu, Disney, Starz, ABC o NBC en Estados Unidos. Se trata de algunos de los principales servicios de streaming para consumir series, programas o películas desde el teléfono. Por lo que se trata de un paso de importancia para la aplicación en este sentido. El usuario podrá agregar los servicios haciendo inicio de sesión.

Aunque seguro que a muchos les llama la atención el hecho de que Netflix no se encuentra en la lista. De momento no hay integración. Pero no se puede descartar que vaya a ocurrir en un futuro próximo. Es cuestión de esperar.

[irp]

La integración permitirá a los usuarios disfrutar de multitud de servicios de streaming en una única aplicación, Google Play Movies & TV en este caso. Una forma mucho más sencilla de disfrutar de tus contenidos favoritos. Además de ocupar mucho menos espacio en el teléfono.

Fuente
Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba