Periféricos

Corsair iCUE Unified Software, una aplicación para unificar todos sus productos

Corsair iCUE ha sido anunciado como el nuevo software de la marca, que unifica la gestión de todos sus periféricos en una única aplicación, algo que se venia pidiendo desde hace bastante tiempo.

Nuevo y avanzado software Corsair iCUE para unificar todos los productos

Nuevo y avanzado software Corsair iCUE

Corsair iCUE es la nueva aplicación del fabricante para la gestión de todos sus productos, desde teclados y ratones, hasta auriculares, ventiladores, disipadores y fuentes de alimentación. Esta avanzada aplicación, permitirá a los usuarios de productos de Corsair personalizar la iluminación a su gusto, también ofrecerá la posibilidad de sincronizarla con todos los productos de la marca. Un completo monitor del sistema, hará posible y muy sencilla la gestión de la velocidad de los ventiladores, la bomba de sus refrigeraciones líquidas, y controlar la temperatura de los diferentes componentes de una forma muy sencilla.

Te recomendamos la lectura de Corsair K68 RGB Review en español (Análisis completo)

Corsair iCUE ofrece mucho más, gracias a una asociación de vanguardia entre Ubisoft y Corsair, se han incluido más de 30 efectos de iluminación automáticos en el juego a Far Cry 5, cada uno de ellos ha sido codesarrollado con un profundo nivel de integración, para sumergir aún más a los jugadores en el mundo del condado de Hope, así que ya sea que estés explorando, luchando por tu vida o simplemente mirando el mundo, la iluminación de todos tus productos reflejará dinámicamente tus acciones en el juego.

Nuevo y avanzado software Corsair iCUE Nuevo y avanzado software Corsair iCUE

iCUE también ofrece una gran personalización de macros y reasignaciones de teclas, que cambian la forma de trabajar y jugar. Cada tecla o botón en teclados y ratones, se puede reasignar o reprogramar por completo, para brindar una ventaja en el juego o aumentar la productividad.

[irp]

Por primera vez, Corsair combina el monitoreo de periféricos, hardware y sistema en una interfaz, con soporte para una amplia gama de disipadores, ventiladores, fuentes de alimentación y memoria DDR4.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba