Smartphone

Xiaomi dice que el Mi Mix 2S tiene mejores características que el iPhone X

Xiaomi Mi Mix 2S es el nuevo terminal estrella de la marca china para este año 2018, este nuevo modelo estará disponible en China a partir de la próxima semana, y llegará al resto de mercados poco después.

Xiaomi presume de las características del Mi Mix 2

Xiaomi presume de las características del Mi Mix 2s

Xiaomi no se corta a la hora de comprar el Mi Mix 2S con el iPhone X, la marca china asegura que su propuesta ofrece mejores características por la mitad del precio del buque insignia de Apple. El Mi Mix 2S ofrece una pantalla LCD Full HD de 5.99 pulgadas. En la esquina inferior derecha está la cámara frontal de 5 megapíxeles, que no ha cambiado y es tan incómoda como en el Mi Mix 2, aunque este diseño ha permitido evitar el antiestético notch. Xiaomi Mi Mix 2S estará disponible en una versión en negro con adornos dorados, y en un modelo blanco con adornos plateados.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Qué Xiaomi me compro ahora mismo? Lista actualizada 2018

Todos los cambios físicos del Xiaomi Mi Mix 2S se encuentran en la parte posterior, debajo del panel de cerámica hay una nueva bobina de carga inalámbrica compatible con la especificación Qi, Xaiomi ofrecerá como accesorio opcional una almohadilla de carga inalámbrica. El terminal, también es compatible con la carga rápida QuickCharge 3 de Qualcomm a través de su puerto USB-C. Desafortunadamente, el Mix 2S no tiene resistencia al agua.

Xiaomi presume de las características del Mi Mix 2s

El Xiaomi Mi Mix 2 ofrece una cámara trasera con dos sensores de 12 megapíxeles con apertura f/1.8, uno detrás de un objetivo gran angular y el otro detrás de un teleobjetivo. Esta cámara cuenta con autoenfoque de doble píxel, estabilización óptica de cuatro ejes y píxeles más grandes que los que se encuentran en el sensor utilizado en Mi Mix 2 para captar más luz. Xiaomi ha desarrollado un componente AI para su software de cámara, que mejora las funciones como el modo retrato y las funciones de embellecimiento.

[irp]

En el interior del Xiaomi Mi Mix 2S se esconde el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 6 GB o 8 GB de RAM, dependiendo de la configuración. Conserva la batería de 3,400 mAh de su predecesor, y ofrece 64, 128 o 256 GB de almacenamiento.

Fuente
theverge

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba