Tarjetas gráficas

Nuevos drivers Nvidia GeForce 391.35 WHQL añaden soporte para Far Cry 5

Far Cry 5 ha llegado al mercado y con ello los fabricantes de tarjetas gráficas, ponen a disposición de los usuarios nuevos drivers optimizados para este juego. Nvidia ha lanzado los nuevos GeForce 391.35 WHQL con mejoras para el nuevo juego de Ubisoft y muchas otras.

Nuevos drivers Nvidia GeForce 391.35 WHQL con importantes mejoras

Nuevos drivers Nvidia GeForce 391.35 WHQL

Los nuevos drivers GeForce 391.35 WHQL añaden soporte y optimización para Far Cry 5, además de perfiles SLI para GRIP y WRC 7. A todo esto se suma la solución de las congelaciones de pantalla en Diablo III con la V-Sync activada en configuraciones SLI, y también se soluciona un problema que impedía a los portátiles activar los gráficos integrados. Más allá de los juegos, se soluciona un problema de fuga de memoria en GeForce Experience que perjudicaba el rendimiento del sistema.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Qué tarjeta gráfica me compro? Las mejores del mercado 2018

Los GeForce 391.35 WHQL también destacan por ofrecer parches de seguridad para siete vulnerabilidades que estaban presentes en el kernel de los drivers, y las API DirectX y OpenGL. Por tanto, es una versión especialmente recomendable para todos los usuarios de las tarjetas gráficas GeForce.

[irp]

Puedes instalarlos desde la aplicación GeForce Experience o desde el sitio web oficial de Nvidia. Puedes consultar todos los cambios en las notas de lanzamiento.

Fuente
dsogaming

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba